Publica aqui tu evento o toque o lo que quieras

|









2 comentarios:

ZoNa VerDe dijo...

Felicitaciones por este blog. Los invito a escuchar lo mejor del reggae de Maracay, Venezuela y el mundo todos los sàbado a las 14 horas por www.radioenergia1005.com y por Energía 100.5 FM. Zona Verde... buena vibra para el planeta

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=89705&id=109325469103598

DON AYAWASKA reggae band

Agrupación de Reggae (New roots) de Valencia Venezuela, que combina la diversidad musical de este género, con ritmos como el Blues, Latin Funk, Dance hall, entre otros; cuyo objetivo es llevar su mensaje positivo de Paz, hermandad y respeto; que despierte y realce los valores y la conciencia, de todos aquellos oídos donde su experiencia pueda llegar.

Sus inicios se remontan al mes de Marzo de 2010, cuando el Dr Ayawaska, se reúne con Alberto Brontt, y luego de una larga sesión de ritmos, decide retomar un viejo proyecto, y desempolva algunas letras olvidadas, escritas desde hace algún tiempo y abandonadas por compromisos laborales y profesionales; inspiradas en temas sociales y en un profundo deseo de ver y contribuir a un mundo mejor. Posteriormente contactan al resto de la banda y deciden dar continuidad a este propósito y reconstituir a DON AYAWASKA reggae band...!

¿Quién es Don Ayawaska?
Don Ayawaska es un personaje. Es ese personaje que interpretamos cuando pisamos una tarima, cuando personas normales como tú y como yo, caminan por la calle sintiendo y transmitiendo buena vibra, cuando te sientes la persona con más flow del guetto, el rudeboy que busca la verdad, cuya personalidad intenta transmitir lo más profundo y genuino de su ser; cuando eres tú mismo haciendo el bien sin temor a estereotipos, cuando en el día a día en tu trabajo, misión o quehacer diario das lo mejor de ti mismo. Don Ayawaska eres tú, Don Ayawaska soy yo, Don Ayawaska somos todos…


¿Por qué Ayawaska?
Es una interpretación personal de la Ayahuasca. Una de las plantas sagradas de la Amazonía, con la cual desde hace muchos años algunas tribus indígenas y chamanes Amazónicos han realizado rituales de curación, que producen una profunda sanación del cuerpo, la mente y el espíritu; venciendo así los obstáculos del subconsciente; dejándote una amplía sensación de respeto y devoción hacia la naturaleza.
El término ayahuasca proviene de la lengua quechua, etnia que habita los andes, y se relata que a través de la ingestión de un brebaje preparado con la ayahuasca y la adición de otras plantas, se logra provocar estados de carácter terapéutico, místico y visionario. Los pueblos indígenas Amazónicos y andinos, la consumen para tomar decisiones, para sanar y sanarse, para resolver conflictos familiares e intratribales; abriendo el contenido del inconsciente humano, a través de imágenes, colores, sensaciones y sonidos. Según los registros encontrados, dicha sustancia no es tóxica, no genera dependencia, y es considerada una excelente medicina para el tratamiento de otras adicciones.

DON AYAWASKA reggae band, busca entonces ayudar a liberar tu mente y tu espíritu, a través de sus ritmos y sonidos; incentivando a despertar en ti, una sensación de respeto y conciencia con el entorno natural y social que nos rodea.
(ver menos)
Agrupación de Reggae Fusión de Valencia Venezuela, que combina la diversidad musical de este género, con ritmos como el Blues, Latin Funk, Dance hall, entre otros; cuyo objetivo es llevar su mensaje positivo de Paz, hermandad y respeto; que despierte y realce los valores y la conciencia, de todos aquellos oídos donde su experiencia pueda llegar.

Sus inicios se remontan al mes de Marzo de 2010, cuando el Dr Ayawaska, se reúne con Alberto Brontt, y luego de una larga sesión de ritmos,...

Miembros:
_ Gerardo Villasmil: ("Dr. Ayawaska") Voz y Guitarra/Compósitor
_ Alberto Brontt: Batería / Percusión
_ Eduardo Oliveros: Bajo
_ JoheLion: Guitarra/Coros
_ Ruben"Coyote" Meza: Teclado
_ Carlito Suarez: Saxo Tenor
_José Alejandro Bullones
_ María López: Coros/Vocal
_ José Gregorio Piña (Shopadre): Percusión menor
_ Merysabel Muñoz: Coros/Vocal

Sigenos en:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000990522963#!/pages/DON-AYAWASKA-reggae-band/109325469103598?v=info

Publicar un comentario