bandas y mas bandas

|





gente espero q sean de su agrado esta tremenda banda, q se viene formando desde hace poco, y tienen buen sonido caribeño...

por aca le dejo una breve reseña y porsupuesto le links para q puedan descargar su nuevo tema promocional, q ha estado sonando en todas la emisoras venezolanas, y en algunas latinoamericanas, espero q les gusten y pues full apoyo para ello Almighty soul se forma a principios del año 2008, cuando Alejandro Martínez (Matika man), Rubén Rojas, José Alejandro (Gambe man), Humberto Do Nascimiento (Tyco) y Francisco Javier (el negro) se reunen con las intenciones de llevar a cabo un proyecto dónde se pueda expresar libremente mediante la música reggae la problemática que viene aconteciendo desde hace poco en el mundo entero. Almighty soul busca dar un giro en la música reggae agregandole un toque de diferentes fusiones, claro, manteniendo siempre las raices vivas. La banda busca mantener siempre el concepto de lo que es el reggae roots, ya que hoy dia con tantas fusiones y tanta música comercial se ha perdido el verdadero sentido de la admiracion musical. Las influencias de Almighty soul son: Bob Marley, Israel Vibration, Mystic Revealer, Peters Tosh, Lee Perry, y bandas latinoamericanas como lo son Cultura Profética, Los Cafres, Natiruts, Nonpalidece, entre otras. Almighty soul busca también crear conciencia en la mente de cada ciudadano ya que la influencia de babylon en la sociedad es tan grande que incluso son muy pocas las personas que de verdad apoyan el talento venezolano nacional y regional. Bueno gente esto es Almighty soul, música de poder y música de conciencia.
por aca le dejo el links para q descarguen el nuevo tema promocional

http://www.mediafire.com/?mldzjylz3nt

y por aca para q visiten el myspace

www.myspace.com/almightysoulreggae







Hablar de Nou Vin Lakay es hablar de reggae roots, raggamuffin y hip hop, pues ésta banda ha sabido cultivar el género como una forma de reivindicación y apego por la vida.

La banda fue creada en Febrero del año 2005 en la popular Parroquia de Caricuao, la cual ha logrado alimentarse de sonido mediante su constancia, y muestra de ello han sido sus temas, con líricas que transmiten un mensaje de vida, siguiendo así a las generaciones precursoras del reggae.

Nou Vin Lakay esta integrada por 8 personas, la cuales decidieron unirse para crear música, que transmita diferentes cosas a sus oyentes, para ello tenemos a:

James Douny Saul (Voz) (No estoy seguro pero creo que el es haitiano o descendiente de haitianos)

Adelkys Martinez (2da Voz)

Adela Di Marzo (voz y coros)

Erick Caruci (Guitarra)

Melvin Mejias (Percusión)

Osmel Vaamonde (Bateria)

Rafael Negro Flores (Bajo)

Tony Hidalgo (Teclados)

A pesar del corto tiempo que tiene conformada la banda, la misma ha tenido la oportunidad de compartir tarima con bandas como: ONICE, PAPASAHNATY SAUNDSYSTEM, JAHBAFANA, NEGUS NAGAST, DUR DUR, TRABUCO CONTRAPUNTO entre otras.

Incluso ha tenido presentaciones en festivales como: 1º Festival de Reggae Caricuao 2005, Tiuna Reggae Fuerte, Festival de la Radio Perola de (Caricuao)

Sin dejar pasar por alto, un importante dato, Nou Vin Lakay ha compartido tarima igualmente con agrupaciones internacionales de la calidad de LOS CAFRES (Argentina) - JUNIOR P (Jamaica) - JHONNY DREAD - FIDEL NADAL - ISRAEL VIBRATION STEPHEN MARLEY , MAD PROFESOR, GONDWANA (Chile). la banda tuvo una participación importante en el Festival Xtremo 2008 en Guadalajara - Mexico y en Perú.



descarga el disco aqui
http://www.megaupload.com/?d=5AKKXSTS

0 comentarios:

Publicar un comentario