ZION TPL

|



La banda de Maracay ZION TPL lleva más de 10 años impulsando el reggae en Venezuela, convirtiéndose así en una de las bandas más sólidas y representativas del género. Actualmente están por sacar su segunda producción discográfica “Gracias Jah”, el cual muestra una evolución en su sonido y estilo que ellos catalogan como Street Reggae.
cumple con una energía ilimitada conciencia social. dinámica letras, melodías soul de agitación, y prestando atención a la causa de la humanidad en el mundo. Zion TPL tiene el control total y toma protagonismo como maestro de ceremonias, la redefinición de un reggae de hoy.
Zion TPL (La tierra prometida), fue formado originalmente como una banda de reggae en 1996 en la pequeña ciudad de Maracay, Venezuela, donde se sabía poco acerca de este género musical. Los miembros fundadores tomaron la iniciativa de difundir un mensaje positivo a través de la música reggae y crear una conciencia social en el mundo. Influenciado por artistas de renombre internacional como Bob Marley, Steel Pulse, Aswad, Burning Spear, entre otros, desarrollaron letras centrados en la conservación del medio ambiente, la discriminación, abuso de poder, el bienestar animal, y el poder del amor como una raza humana.

Su primer álbum "El Génesis" fue grabado en el período 2002-2003 con éxitos como "Canción de Guayabo" y "Creer en Sión", que los llevó a la afición local. En el período 2007-2008 a través del trabajo duro y dedicación, se sumergieron en la creación de su segundo álbum más reciente de una "Gracias Jah", que resultó tener un elevan su potencial artístico a un nivel superior.

A lo largo de su viaje que han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes intérpretes del género como Michael Rose, Jimmy Cliff, Steel Pulse, reveladores Místico, Skatelites, P Ska, Junior Kelly, Raíces y Cultura, Morodo, Dr. Chando, Kafu Banton entre otros. En el verano de 2005 y 2009 lanzaron su gira por Europa los esfuerzos internacionales para promover sus respectivos álbumes. De la respuesta abrumadora, que son impulsados a trabajar intensamente en su proyección internacional, y siempre mirando adelante para ampliar sus fronteras y mantener que el viaje es la recompensa.

La fusión de reggae roots clásica combinada con un toque moderno y la conciencia social dan Zion TPL su propia posición en la escena actual de la música reggae.

Zion TPL representa la nueva generación ...


http://stiritupexpo.com/stiritup/es/top-stories/zion-tpl/comment-page-1/

Descarga desde aqui material:

twitter @ziontpl
Quieres que ZIon TPL te represente en Jamaica?

http://stiritupexpo.com/stiritup/top-stories/zion-tpl/comment-page-1/#comment-16

0 comentarios:

Publicar un comentario